Recuerdo uno  de los párrafos en un post de nuestro blog el domingo 15 marzo 2020 cuando se produjo el inicio del confinamiento:

«…de una lista de 1.000 causas que hubiera hecho, ni la 1.001 hubiera sido esta que nos obliga a cerrar provisionalmente nuestro querido DIDECO PAMPLONA»

Ha transcurrido ya un año, un largo e intenso año en el que  hemos tenido que reorganizar nuestros trabajos, nuestras relaciones, nuestro tiempo, nuestras aspiraciones, nuestras motivaciones……nuestra vida en general y en el que nos ha tocado subir y bajar varias veces por este largo tobogán.

foto cierre apertura

Hemos aprendido palabras como:

Confinamiento, fases, escalada, desescalada, viales, incidencia acumulada, cierre perimetral, inmunidad de rebaño, tasa de letalidad…..

Conocemos también el nombre de industrias farmacéuticas que hasta hace nada la mayoría de nosotros (yo al menos) no habíamos oído ni nombrar y sabemos o hablamos de lo que oímos por ahí de la eficacia de sus vacunas frente al virus (….me gustaría saber quien de nosotros conoce la empresa que comercializa la vacuna de la gripe por ejemplo y cual es su eficacia).

Pero lo que a mucha gente se le ha quedado por el camino son personas cercanas y queridas que ya no volverán y aun así hay gente que sigue negando la existencia de «esto» que nos está tocando pasar y tanto nos ha afectado en una u otra medida.

Desde aquí, desde DIDECO PAMPLONA os queremos mandar un mensaje positivo y de esperanza para afrontar este otro nuevo periodo que tenemos por delante y que tampoco será fácil entre otros aspectos, a nivel económico.

Mirad al futuro con optimismo, amplios de miras y relativizando esas «tonterías» que en tiempos pasados tanto nos afectaban.

Nosotros seguiremos con nuestro DIDECO PAMPLONA al pie del cañón adaptándonos a la nueva y cambiante situación y luchando y disfrutando como el primer día porque no habrá pandemia que nos detenga.

Disfrutad al máximo de cada minuto que podáis tener con vuestros mayores, pequeños, amigos y familias y no saquéis esa mala excusa de que «no tengo tiempo» o «no me da la vida»; el tiempo es el mismo para todos, solo varía la escala de prioridades de cada uno.

Disfrutad de la Naturaleza, de las montañas, de los ríos, del cielo, de las flores, del mar, de la lluvia, de la nieve, del sol, de las nubes…

Disfrutad del trabajo, del tiempo libre e intentad sacar ese lado positivo que siempre existe.

Disfrutad de un buen libro, de una conversación, de un juego, del silencio.

y sobre todo;

Disfrutad de la VIDA porque la VIDA es bella.

(P.D. ……y sí, sí lloré el sábado 14 de marzo de 2020 a las 20.00 horas cuando bajaba la  persiana de DIDECO PAMPLONA sin saber cuándo íbamos a poder subirla de nueva otra vez)

Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeidos están marcados con *


  • cinco × 9 =